Las 5 Etapas De La Excitación

29 10 2010

Si sigues estos pasos y practicas no solo aprenderas las 5 etapas de la excitación si no como ser mejora amante. Te lo garantizo…

Las diferencias dice asi…

He leído diferentes libros que explican las etapas de excitación. Algunos libros establecen que sólo hay 2 etapas y algunos dicen que hay alrededor de 10. Personalmente, pienso que 10 etapas son demasiadas, ya que es difícil recordar cada una. También pienso que 2 etapas son pocas. He descubierto que el número de etapas de excitación más fácil y efectivo es 5. Estas 5 etapas incluyen desde que el hombre comienza a excitarse hasta cuando alcanza el inevitable clímax.

Es importante que entienda estas 5 etapas y las reacciones específicas que se sienten en cada una de ellas. Se habló de estas reacciones en la sección anterior. Ser consciente de las 5 etapas será crucial para entender y realizar los ejercicios y técnicas específicas de las que se hablará en las próximas secciones de este libro de jugadas. También es muy importante que las entienda porque estarán directamente relacionadas con el éxito general en la demora de su orgasmo y con terminar para siempre con su problema de eyaculación precoz.

LAS 5 ETAPAS DE LA EXCITACIÓN

1.- Hay un impulso inicial que despierta el interés en un hombre. Este impulso podría ser físico o mental. Podría no experimentar una erección en esta etapa pero sabe que está empezando a excitarse.

2.- El nivel de excitación en el hombre se ha elevado. Una erección ya casi está presente y las reacciones ante la excitación (aumento del ritmo cardíaco y la presión sanguínea) están comenzando a ocurrir. Hay contacto directo, como el tocarse y besarse, o ambos.

3.- A esta altura, hay contacto directo con el pene. El acto sexual ha comenzado, hay sexo oral o una mano tocando el pene. El hombre está empezando a sentir más reacciones de excitación.

4.- Todas las reacciones de excitación están ocurriendo. Su ritmo cardíaco y presión sanguínea siguen aumentando. Sus músculos se contraen. Aparecen sentimientos fuertes de euforia. La sangre fluye hacia el pene y éste se siente cada vez más lleno de ella. El hombre siente que está a punto de alcanzar el orgasmo.

5.- El placer sexual y las reacciones de excitación han alcanzado el máximo nivel. Su mente y cuerpo están haciendo todo lo posible para llegar al clímax. El hombre alcanza un punto donde la eyaculación es inevitable. El orgasmo ocurre, el pene comienza a volverse flácido y las reacciones de excitación disminuyen.

Como expuse antes, la mayoría de los hombres no son totalmente conscientes de estas etapas. A medida que uno va creciendo y tiene más experiencia mejora al detectarlas inconscientemente pero rara vez, esa persona será completamente consciente de las 5 etapas. También es importante observar que no hay un período de tiempo para que ocurran estas 5 etapas.

Me gustaria que dejes tus comentarios de este articulo que acabas de leer, y cual seria tu mayor frustracion para superar la EP.

Tu amigo

Rodrigo Anrrango

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: